5 Maneras de deshacerse del acné en las nalgas naturalmente

5 Maneras de deshacerse del acné en las nalgas naturalmente

A todos en alguna etapa de nuestra vida nos apareció acné en la cara y los factores son muchos.

Pero el rostro no es el único lugar donde aparece el acné, también en los glúteos o nalgas, el acné aparece. Los factores pueden ser foliculitis o carbúnculos, los cuales se tratan de una manera diferente.

Para poder acabar con este mal, lo único que debes de hacer es seleccionar cualquiera de las maneras que te vamos a recomendar, en poco tiempo podrás acabar con ellos y no los volverás a tener. ¡Elige el que más te agrade!

Cómo quitar el acné de las nalgas

Almohadillas de ácido salicílico

Hay almohadillas de algodón disponibles que están marcados con ácido salicílico. Utiliza estas almohadillas de algodón sobre las espinillas y el acné en la nalga. El ácido salicílico ayuda a exfoliar la piel, así como reducir la inflamación. Por lo tanto, te da el mejor resultado contra las espinillas y puede deshacerse de ellas fácilmente. Repite este proceso al menos una vez al día.

Crema agria y agua

Cuando desees deshacerte del acné, es muy importante asegurarte de que estás desintoxicando tu cuerpo correctamente. Con la ayuda de la crema agria, puedes eliminar toxinas del cuerpo. Toma 1 cucharada de crema tártara o agria, y mézclala en 8 onzas de agua. Bebe al menos dos veces al día con regularidad. Mantendrá tu cuerpo hidratado y desintoxicará tu cuerpo. Por lo tanto, curará tu acné. Busca una crema que sea orgánica.

Aceite de coco

El aceite de coco es uno de los mejores tratamientos para el acné. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que te ayudan a deshacerte del acné. Por lo tanto, remoja un algodón en un poco de aceite de coco y aplica sobre el acné en tu trasero. Que se quede así por una noche. Es muy eficaz y completamente natural.

Jugo de limón o vinagre de sidra de manzana

Ya sea un jugo de limón o un vinagre de sidra de manzana, ambos son ricos en vitamina C. Esta es una excelente manera de deshacerse del acné en el trasero. Aplicar cualquiera de esto en la espinilla y mantenerlo durante unos 30 minutos y luego lavar con agua fría. Ayuda a desatascar los poros en las nalgas y así proporcionar la mejor solución para deshacerse de las espinillas y el acné.

Aceite del árbol del té

Esta es otra gran solución para aclarar el acné. El aceite del árbol del té está disponible en el mercado fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es empapar un algodón en agua tibia y luego poner algunas gotas de aceite en él. Ahora frota suavemente la almohadilla de algodón por encima del acné. Mantenlo así durante la noche y luego lávate al día siguiente.

 

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categorias: Salud