Aguafuertes Cambiemos. Y salieron a tocar timbres…

Aguafuertes Cambiemos. Y salieron a tocar timbres…

Overview

Resulta que las cosas no andan bien.

La lluvia de inversiones no llueve, la inflación solo sube a diario, hay mas despidos que nunca, la gente no puede pagar ni un mes de agua y Aranguren sigue dibujando el precio del gas que se compra a si mismo y a sus secuaces de Shell en el gobierno, la Michetti no sabe dónde guardar las estampitas de Santa Catalina que le dió el dueño del prostíbulo que aportó a su fundación y siguen los éxitos.

En sólo nueve meses se fueron nueve mil millones a Panamá y otros paraísos, entró deuda por cuarenta y cinco mil millones y en el MiniDavos prometieron invertir casi dieciocho siempre y cuando se derogue la Asamblea del año XIII. Las cuentas no cierran y Prat Gay y Sturtzenneger se agarran de las mechas ( es un decir)

Entonces al genio ecuatoriano se le ocurrió una brillante idea: Salir a tocar timbres.

Nunca es malo tomar contacto con el pueblo, esa gente tan de siempre, tan nuestra y desconocida, diría Duran tergiversando a Borges.

Y salieron nomás. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “apretaron” a los empleados para que vayan a timbrear en hora de laburo y digan que son “voluntarios”. Así es señora, con la plata de sus impuestos, el jovencito que le atendía el trámite hoy está en Villa Ortuzar contándoles el cuento que Larreta es un fenómeno de sensibilidad y transparencia. Se juntan en un local de pilchas del Once, que les sirve de “call center”, tanto que les gustan los nombres en inglés. Quiere la dirección? Rivadavia 2557 y son tan soberbios que al local le ponen PROverbio.

Ahora bien, una investigación exclusiva de Página Popular arrojó los siguientes resultados.

El 63,2% de los comercios que fueron a timbrear estaban cerrados y con cartel “se alquila”. Algunos exhibían leyendas tales cómo Gracias Macri, lograste lo que no el 2001

En el 57% de los casos las casas visitadas se encontraban vacías, estando sus dueños visitando algún abogado laboralista o buscando empleo.

El 49% de los hogares se resistió a recibirlos al grito de “vayan a laburar, manga de vagos, agarren la pala”

De los efectivamente encuestados mas de un 60% expresó sentirse engañado por las promesas de campaña de Mauricio.

Dos ciudadanos insistieron que “no hay que poner palos en la rueda”. Al parecer son los titulares del prostíbulo que financia las actividades de la Fundación SUMA.

 

Juan Carlos Romero López

Director Editorial

prensa@facepopular.net

http://www.facepopular.net/juancarlosromerolopez

 

 

5 (100%) 1 vote

Comentarios

comentarios

Categories: Sin categoría