Arribas anunció que no irá a dar explicaciones al Congreso

Arribas anunció que no irá a dar explicaciones al Congreso

El titular de la AFI no concurrirá ante la Bicameral para explicar las presuntas coimas denunciadas por el arrepentido de Odebrecht, Leonardo Meirelles. Envió una copia de su contradenuncia al cambista brasileño.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, no asistirá el miércoles a la reunión de la Comisión Bicameral Permanente de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia, según confirmó  su titular, el senador de Cambiemos Juan Carlos Marino. Debía  explicar las presuntas coimas denunciadas por el arrepentido de Odebrecht, Leonardo Meirelles.

El legislador dialogó con la agencia Telám y explicó  que Arribas anunció su decisión a través de un escrito, en el cual respondíió algunas preguntas que la semana pasada le había enviado la diputada del Frente Para la Victoria Teresa García. Además, adjuntó una  copia de su contradenuncia al cambista  brasileño.

Meirelles declacó ante la justicia argentina  le pagó al funcionario nacional una suma de alrededor de 850 mil dólares en diez transferencias, en concepto de dádivas.

Comentarios

Categories: Politica Argentina