Comoda victoria Argentina

Comoda victoria Argentina

 

 

 

La Selección Argentina derroto a Bolivia 3 a 0 en Seattle. La albiceleste deberá enfrentar a Venezuela el próximo sábado a las 20 hs locales, por uno de los cruces de cuartos de final de la Copa América Centenario.

Argentina domino el partido ante Bolivia de principio a fin, con una gran tenencia de pelota a la espera de huecos que permitieran quedar frente al arco. El primer gol llego por intermedio de Lamela en un tiro libre desviado por un integrante de la barrera boliviana, dejando al arquero a contra piernas sin posibilidad de intervenir el balón. En el segundo tanto, Argentina aprovecho un rebote proveniente de un cabezazo de Higuain, y Ezequiel Lavezzi fue el encargado de empujarla para celebrar el segundo grito.  Luego un centro del Pocho, hizo que Victor Cuesta quedara frente al arco y definiera con su pierna más hábil para dejar el partido 3 a 0.

El mejor jugador del planeta, jugo toda la segunda parte en lugar de Higuain. A Messi se le hizo un poco complicado el partido, por la marca personal empleada a cargo de Vejarano. De esta manera el crack argentino no tuvo tantas intervenciones y el partido finalizo 3 a 0 , sin preocupaciones para el Seleccionado de Martino.

4 (80%) 1 vote

Comentarios

comentarios

Categories: Deportes, Fútbol