Concierto Homenaje a la Mujer – MujerTrova

Concierto Homenaje  a la Mujer – MujerTrova

El Movimiento de Mujeres Trovadoras de Argentina “Mujetrova” se prepara para realizar en la capital porteña un concierto único en homenaje a la Mujer.
Cantautoras de diferentes rincones de nuestro país se pronuncian fuertemente en poesía y canción para celebrar a las mujeres en su historia y lucha, su fortaleza y testimonio. El próximo viernes 10 de marzo, realizaran un Concierto Homenaje a la Mujer Latinoamericana.

La cita es a las 21 Hs. en el Teatro Colonial ubicado en la Av. Paseo Colon N°413 del mítico barrio de San Telmo.

Mujertrova surge en 2013 en Argentina persiguiendo el deseo de aunar a las mujeres que recorren el camino de la Canción Social.
Persistiendo en el compromiso de la trova a viva voz, estas mujeres nos cuentan en sus canciones nuestros valores más genuinos, las historias de nuestra tierra y el testimonio de la mujer argentina del hoy.
Desde entonces, realizan encuentros y conciertos musicales en diferentes escenarios del país, involucrándose con las realidades de cada sitio, poniendo sus canciones y compromiso al servicio de la lucha del pueblo y de la mujer.

Se encuentran presentando el 1er Cancionero de Mujeres Trovadoras Argentinas, que incluye más de 60 canciones de las cantautoras del movimiento, con letra y acordes, material histórico de gran riqueza para patrimonio cultural del país.

En esta ocasión participaran de la velada las cantautoras Cintia Bravo, Cintia Trigo, Paula Ferré, Eugenia Mur, Beatriz Villar, Aldana Bello, Lucia Lascano, Mijal Guinguis, Neli Saporiti, Sara Mamani, Eleonora Eubel, Debora Infante, Carla Giannini y Carolina Wajnerman.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el teatro al valor popular de 100$ o el día del concierto a 120$.

Para más información visitar la página de facebook Mujertrova – Movimiento de Mujeres Trovadoras de Argentina

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Cultura, Espectáculo, Música