Cristina encabeza intención de voto a Senadora con el 32.4%

Cristina encabeza intención de voto a Senadora con el 32.4%

Según un sondeo realizado en 1.815 casos en toda la provincia de Buenos Aires, por la Consultora Analogías, Cristina Fenández de Kirchner encabeza la intención de voto a Senadora con el 32.5%. La siguen Elisa Carriócon el 25,5% y Sergio Massa con el 19,9%. El apoyo más fuerte a Cristina se da en el Gran Buenos Aires.También midieron la imagen del presidente Mauricio Macri: 34,6% respondió que es Muy Mala o Mala, y el 28,3% que es Muy Buena o Buena.

La Consultora Analogías, realizó un sondeo de intención de votos e imagen positiva/negativa sobre varios referentes políticos, en 1.815 casos en toda la provincia de Buenos Aires, mediante una encuesta realizada a través de llamadas a teléfonos fijos.

Del estudio, se desprende que la dos veces presidenta de la Nación, en caso de presentarse a competir electoralmente por una banca en el Senado nacional, cuenta con una intención de voto del 32.5%, a la vez que cuenta con una imagen positiva del 50% y negativa del 48,3%.

En el caso de una posible fórmula Cristina FernándezDaniel Scioli, la intención de voto según esta encuesta, es del 31,4%.

En cuanto a la medición de imagen positiva del Daniel Scioli, la misma se ubica en 48.9% contra un 48.6% de imagen negativa.

Por su parte, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cuenta con una imagen positiva del 57% contra apenas el 17,2% de imagen negativa.

En el caso de Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, cuenta con una imagen positiva de 46,1% contra el 20.5% de imagen negativa. El problema de Ferraresi, según esta encuesta, es el bajo nivel de conocimiento, que es del 19.6% de los encuestados.

En el caso de Sergio Massa, tercero en intención de voto según este trabajo, su imagen positiva es del 59%, y la negativa del 38.7%.

Evaluación de la imagen Positiva / Negativa del presidente Maurcio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal

El presidente Mauricio Macri, cuenta con una imagen negativa del 46,2% contra una imagen positiva del 51,6%.

En el caso de la gobernadora María Eugenia Vidal, las cifras a su favor son más alentadoras, según la encuesta realizada por Analogías, otorgándole una imagen positiva del 60,9% contra el 33.9% de imagen negativa.

Infobaires24

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Politica Argentina