Desaparece para siempre los hongos de tus pies con este efectivo remedio casero

Desaparece para siempre los hongos de tus pies con este efectivo remedio casero

Aunque muchos no les parezca sorprendente los pies son una de las partes del cuerpo más descuidadas por millones de personas.

Por lo que tiende ser una gran fuente de infecciones y problemas dermatológicos, como los hongos los cuales pueden producir sensaciones molestas con la comezón, en el siguiente especial te presentaremos una manera sencilla de cuidarlos y tratar este tipo de afección

Los pies al igual a que el resto del cuerpo deben ser cuidados y mantenerse saludables, ya que además de ser un problema de salud de salud, puede representar un problema estético tener unos pies descuidados.

La onicomicosis o como es popularmente conocido hongos en los pies, es una infección causada por hongos, la cual puede provocar decoloración, descamación y debilitamiento en las uñas y parte de la piel de la zona.

Este tipo de afección afecta aproximadamente al 4% de la población siendo los hombres los más propensos a padecerla, los hongos suelen aparecer por causa de la humedad continua que tiene el pie dentro del zapato.

El sudor y el calor son el caldo son el ambiente ideal para su desarrollo; aunque también puede originarse en piscinas, cuartos de baño o sitios que por su naturaleza se mantienen constantemente húmedos.

Dile adiós a los hongos en los pies

Vale destacar que existen diversos tipos de hongos, entre los que destacan el pie de atleta y la onicomicosis  que son los hongos en las uñas.

Ambos se producen gracias al desarrollo y proliferación de unos parásitos llamados dermatofitos, más comúnmente conocido como hongo, que se desarrollan y multiplican en los pies.

Una buena manera para detectar que padeces de este tipo de infección es observando el desarrollo de tus uñas, las que se encuentren afectadas por este tipo de hongos tienden a cambiar de color hacia un tono más amarillento, durante los primeros días, e irán oscureciéndose hasta convertirse en negro si no se tratan y eliminan.

Asimismo los hongos se desarrollan debajo de la uña, empiezan a cambiar su aspecto y textura  mostrando una apariencia carcomida, picada y desgastada.

Lo importante es saber que este tipo de infección tiene excelentes tratamientos efectivos de origen natural, a continuación te presentaremos uno que puedes aplicar cuando presentes esta afección.

Solo necesitarás alcohol etílico a 90 grados, agua oxigenada y vinagre blanco, el procedimiento es muy sencillo, en primer lugar mezcla el alcohol y el agua oxigenada en partes iguales y vierte en un envase de vidrio.

Posteriormente añade un poco de vinagre blanco y por último con ayuda de un algodón aplica en las uñas que presenten síntomas de hongos, dos veces al día hasta que el hongo desaparezca.

4.5 (90%) 2 votes

Comentarios

comentarios

Categories: Salud
Tags: Hongos, Micosis, Salud