Durán Barba adelantó la fórmula presidencial de Cambiemos para 2019 y vaticinó cuáles serán los resultados

Durán Barba adelantó la fórmula presidencial de Cambiemos para 2019 y vaticinó cuáles serán los resultados

El gurú PRO estrella habló de las elecciones que tendrán lugar en dos años para ocupar la Casa Rosada hasta 2023 y comenzó a agitar qué «binomio» sería el que represente al macrismo en las urnas. Además, lanzó su pronóstico basado en “como van las cosas» en la actualidad.

A sólo un mes de las legislativas de medio término, el consultor estrella del macrismo Jaime Durán Barba se adelantó y ya reveló cuál será a su criterio la fórmula de Cambiemos para las elecciones presidenciales de 2019. Y, no sólo eso, sino que también lanzó su pronóstico sobre quiénes serán los ganadores en base a “como van las cosas» en la actualidad.

En pleno proceso de revitalización de la gestión PRO, de la etapa de «reformismo permanente» y frente a su histórica interna con Elisa «Lilita» Carrió, el gurú estrella se ilusionó con un segundo mandato de Mauricio Macri y también de su vice, Gabriela Michetti, a partir de 2019. “Mi impresión es que lo más probable es que se reelija a Mauricio con su binomio”, vaticinó el ecuatoriano.

Durán Barba habló con radio La Red y explicó que “como van las cosas, la mayoría de los argentinos se pronunció claramente en la última elección”, donde -a pesar del ingreso de Cristina Fernández de Kirchner al Senado- además resaltó que ante el apoyo que recibió Cambiemos “no se estableció un polo de oposición claro y fuerte”.

Respecto de Michetti, el especialista en comunicación política la describió como “una mujer leal, competente, que hace bien lo que está haciendo“.

“Gabriela hizo un muy buen papel”, remarcó, y aclaró que “el papel de un vicepresidente no debe ser protagonizar ni tratar de sacarle escenario al Presidente”.

Además, Durán Barba resaltó que “las cifras de aceptación” de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “son enormes”, con lo que sugirió que ambos también están bien posicionados para renovar mandato en 2019.

1 (20%) 1 vote

Comentarios

comentarios

Categories: Politica Argentina