Durán Barba sobre la ley antidespidos: «Está muy bien que la vete, los trabajadores lo van a entender»

Durán Barba sobre la ley antidespidos: «Está muy bien que la vete, los trabajadores lo van a entender»

El asesor histórico del presidente dijo que «mejor de lo que le está yendo a Macri es imposible» y habló sobre Cristina Kirchner y el proceso brasileño. Además, se refirió a los referentes de las cinco centrales gremiales como «burócratas sindicales».

El principal asesor del presidente, Jaime Durán Barba, habló sobre la ley antidespidos, aprobada esta madrugada por el Congreso y defendió el eventual veto de Macri. «Es una ley contra los trabajadores, está muy bien que la vete, los trabajadores lo van a entender. Sólo la defienden algunos burócratas sindicales que no saben que estamos en el siglo XXI«, lanzó.

Barba aseguró que «mejor de lo que le está yendo (a Macri), es imposible», a pesar de que «tuvo que tomar medidas antipáticas». «Prácticamente, no perdió adhesión desde que llegó a la Casa Rosada», indicó. «No hay gobierno que haya aplicado un ajuste y no haya bajado por lo menos 20 puntos de apoyo. Macri prácticamente no perdió ninguno. La última encuesta dice que cayó 5», agregó en declaraciones a TN.

El asesor de imagen del presidente dijo que Cristina Kirchner le cayó bien en un principio: «Desde un primer lugar simpaticé con ella porque no era una mascota del marido, tenia su propia personalidad, me parecía valiosa. Pero llegó a tan grado de endiosamiento que se complico la vida».

«Es una persona que suscita sentimientos muy fuertes, tanto en contra como a favor. Hay gente que llora por ella, y otra que querría romperle la cabeza a patadas. Macri no es así. No genera fanatismos», añadió.

En relación a la suspensión de Dilma Rousseff y la asunción de su vice con las denuncias que se le realizaron, Durán Barba vaticinó: «No creo que (Michel) Temer dure los tres meses».

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Politica Argentina