El Gobierno echó al presidente del Incaa por sospechas de corrupción

El Gobierno echó al presidente del Incaa por sospechas de corrupción

La decisión la tomó el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, después de que salieran a la luz presuntos manejos irregulares con los subsidios y los proveedores.

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, despidió al titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Alejandro Cacetta, por sospechas de corrupción. La decisión llegó después de que salieran a la luz presuntos manejos irregulares con los subsidios y los proveedores.

La noticia fue confirmada por el portal La Política Online, y respondería a una denuncia de Eduardo Feinmann. El periodista mencionó el caso de Pablo Rovito, director de la Enerc, quien en el pasado habría cobrado por documentales que no realizó. También disparó que la Enerc gastó 8 millones de dólares, pero no se construyó nada.

Feinmann también acusó a Cacetta y a su jefe de gabinete, Sergio Bartolucci, por contrataciones sospechosas, como la compra de «dos sillas por 233 mil pesos a una empresa que no vende muebles» y la compra de muebles por 650 mil pesos, que para evitar la licitación se fraccionaron en cuatro facturas pagadas el mismo día.

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Politica Argentina