El Norte Grande y Julian Dominguez en Sgo. del Estero

El Norte Grande y Julian Dominguez en Sgo. del Estero

“La consigna es crecemos o retrocedemos. Si nos quedamos en el mismo lugar, retrocedemos. Cristina necesita de dirigentes que trabajen por el futuro de la patria y que defiendan ese futuro de los embates de los intereses financieros”.

Julian Dominguez – Pte. Camara de Diputados de la Nacion

DSCN0736

 

Una nutrida delegación del Partido Proyecto Popular de la  zona NEA (Chaco, Corrientes, Misiones,  Formosa) junto con Tucuman, Santiago del  Estero, Mendoza y Jujuy fueron participes,  junto a delegaciones de todo el país del Mov.  San Martin, CANPO y otras màs; de la gran  convocatoria realizada en Santiago del Estero, por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Ing Julián Domínguez en el Encuentro «El futuro del Proyecto Nacional en el Norte Grande», llevado a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones FORUM de la ciudad de Santiago del Estero, durante la jornada del 16 de Agosto y en la cual se debatieron en 3 paneles y 6 Comisiones, dándose un cierre con la presentación del libro «Hacia el sueño argentino» y un gran Plenario.

DSCN0688

Algunas de las palabras expresadas por el Ing. Julian Dominguez:

“Queremos una capital en el corazón del país y lejos del puerto. Es el sueño inconcluso de (José de) San Martín, (Martín Miguel de) Güemes y (José Gervasio) Artigas” 

«A las dificultades las enfrentamos con visión de progreso; porque no podemos regalar lo que tanto tiempo costó construir. Es un tiempo de síntesis, porque Argentina va a seguir creciendo»

«Seguir en el cambio es inevitable porque no podemos resignarnos a que la agenda sea sólo la económica o la de los que quieren la represión de los pobres»

«Desde la asunción de Néstor (Kirchner) el interior de la Argentina comenzó a ser generador del crecimiento; y Santiago encara el sueño de las aspiraciones de un país mas integrado»

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=FgQqGt_577w#t=30

FUENTE: Prensa Partido Proyecto Popular – TELAM

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios