Evo Morales llega a Nueva York para participar en Asamblea General de la ONU

Evo Morales llega a Nueva York para participar en Asamblea General de la ONU

El presidente Evo Morales llegó la noche del miércoles a la ciudad de Nueva York para participar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tras el encuentro que sostuvo con su homólogo venezolano Nicolás Maduro en una escala que realizó en Venezuela.

“El presidente Evo Morales arriba a Nueva York, para participar de las reuniones de Naciones Unidas”, señala un post publicado por el embajador de Bolivia en la Organización de Estados Americanos (OEA), Diego Pary, en su cuenta de Twitter.

La información fue proporcionada también por el embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, por la misma vía.

“Presidente Evo Morales ya aterrizó en Nueva York”, tuiteó.

El presidente Evo Morales partió el miércoles a la ciudad estadounidense de Nueva York para participar de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que tratará el tema de las drogas y sostener una reunión con el secretario general de ese organismo, Ban Ki-moon.

Informó que en la Asamblea General de la ONU participará en el debate de tres temas importantes, que son: “la lucha contra el narcotráfico, la propuesta sobre el desarrollo sostenible (al 2030 para erradicar la pobreza) y el tema del medio ambiente”.

Morales, antes de iniciar su viaje, aseguró que en su participación en las ONU confirmará el fracaso de la lucha contra el narcotráfico de Estados Unidos y además destacará la política de lucha contra el narcotráfico boliviana.

ABI

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Actualidad Regional