FELTI 2015 Latinoamérica en Tecnópolis junto a Facepopular y la Red Popular

FELTI 2015 Latinoamérica en Tecnópolis junto a Facepopular y la Red Popular

El próximo 24 de octubre en el marco del segundo acto anual de donación de computadoras del Plan RECOPAR de Facepopular en Tecnópolis, tendremos el agrado de presentar FELTI, Foro de Empresas y Líderes de Tecnología de la Información que se desarrollará en La Habana, Cuba del 18 al 23 de Mayo de 2015.

 

logoLa mayor parte de las empresas de Tecnologías de información (TI) de América Latina no pueden hacer un evento organizado por ellas mismas  que, además, sea convocante y referencial para ellos o para sus clientes.

La mayor parte de las empresas de TI de América Latina  no tienen capacidad para hacer algo como hacen las multinacionales: el SAP Universe, Infor Day, Oracle Day, TOTVS Universe, VM Forum y otros eventos similares que son organizados exclusivamente por una empresa.

La participación en FELTi 2015 será un motivo para enriquecer el conocimiento y multiplicar las posibilidades dentro del sector, a través de las diversas instancias que propone el Foro, impulsando así, un espacio de intercambio unidos por un riquísimo y diverso mosaico cultural .

 

FELTI cuenta con el Patrocinio de la Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba y el apoyo del Ministerio de Comunicaciones de Cuba, la CESSI , Cámara de  Software y Servicios Informáticos de la República Argentina, El Ministerio de Comercio Exterior de la República de Cuba, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y con Facepopular, la Red Social de la Patria Grande y los medios de la Red Popular como Partners de Difusión.

 

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios