Frente externo – Frente interno

Frente externo – Frente interno

Frente externo-Frente interno (publicado en www.elblogdelfusilado.blogspot.com)
Por Antonio (el Mayolero)

Colaboracionistas

El fallo de la Corte Suprema de los EEUU en favor de los fondos buitres, abre una cantidad de cuestiones a las que deberemos atender, cada uno desde su lugar y de acuerdo a su esfera de responsabilidad.

Lo primero es lo primero: Llevamos ya once años con un proyecto político, cuya expresión en el área de la economía no exhibe resultados que nos hagan dudar que se ha manejado con seriedad e idoneidad. Consecuentemente en el aspecto diplomático, los resultados han sido también favorables.
Hemos salido del «default» con arduas negociaciones, que han permitido llegar a acuerdos con el 93% de nuestros acreedores sin que ello haya significado un deterioro en la calidad de vida de los argentinos. Muy por el contrario, se demostró en la práctica que el pago de las deudas mediante el «ahorro sobre el hambre y la sed de los Argentinos» (de ALGUNOS argentinos) solo era una de las tantas supercherías con que los colaboracionistas nos han intoxicado por generaciones.
Por lo tanto, si bien trae dificultades, nada nos hace pensar que no serán resueltas como se han venido resolviendo hasta ahora.
La Capitana está en el puente de mando y los oficiales y marineros, ya se han fogueado en muchas tormentas-

El frente interno: Paradojalmente, de acuerdo a criterios racionales debería ser el menos preocupante, pero lamentablemente no es así. Esa intoxicación de supercherías a las que aludí en el párrafo anterior, mas el el bombardeo diario a cargo de los herederos de Saturnino Rodriguez Peña y el «periodismo especializado» puede hacer flaquear a nuestros propios compañeros. Otros, obnubilados por el odio, se aprestan alegremente a afilar los serruchos con que cortarán la rama donde están sentados. Serán tiempos duros, tiempos de militancia, tiempos de templanza y de tomar nota.

Hace pocos días se cumplieron 70 años del desembarco en Normandía, que tuviera como primer resultado la liberación de Francia de la ocupación Nazi. Francia había sido ocupada y muchos franceses habían colaborado con los ocupantes. Será cuestión también de tomar nota de los colaboracionistas vernáculos, no sea que tengamos mas adelante que rapar algunas cabezas….

«…Cuando los pueblos agotan su paciencia suelen hacer tronar el escarmiento» (J. D. Perón)

Antonio (el Mayolero)

4.1 (82.22%) 9 votes

Comentarios

comentarios

Categories: Opinión