Fue al cacerolazo y encuentra a su mujer con militante de La Cámpora.

Fue al cacerolazo y encuentra a su mujer con militante de La Cámpora.

Productor agropecuario bonaerense obtiene la sentencia de divorcio.

La campora. EternautaCorría el mes de Octubre del 2012 cuando Santiago A, M, arrendatario sojero de la Provincia de Buenos Aires confiesa a sus amigos sus sospechas acerca de la conducta extraña de su mujer.

Las discusiones frecuentes de la pareja eran bien conocidas por los habitantes de la pequeña población agropecuaria del Oeste Bonaerense, a las que no tomó por sorpresa el desenlace de esa relación.

Mariana F. la esposa de Santiago es una esbelta rubia de 32 años, profesora de educación física en el único colegio privado de su localidad. Contrajeron matrimonio en el 2004 y no tienen hijos.

Santiago un próspero empresario rural mayor que su esposa,  es además miembro del Rotary Club local y vocal de la Sociedad Rural de su zona.

-Siempre sospeché de la gringa. relató uno de los socios de Santiago al conocer el desenlace de la relación.

-El sólo se dedicaba a amarrocar dólares. sentenció una de las compañeras de Mariana en el colegio

El final de la relación llega a instancias que Santiago decide asistir al cacerolazo del 8 de Noviembre de 2012 junto a su socio y amigos, negándose su mujer a acompañarlo.

Si bien su esposa no compartía sus epítetos permanentes contra el gobierno nacional, tampoco mostraba preferencia política alguna, por lo que asistir o no al cacerolazo pasaba a ser un tema secundario, de no ser que un imprevisto hizo regresar a Santiago a su hogar dónde encuentra a su mujer con un vecino del bariio militante éste  de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

-Nunca se oyeron tantos gritos por estos lares. afirmó una vecina de la ex feliz pareja.

-Parece que los encontró en el jacuzzi y ella tenía puesta la pechera.  aseguró otra vecina.

Lo que al parecer el marido no pudo perdonar es que lo engañara con un kirchnerista y lo convirtiera así en el hazmerreir de todo el poblado, lo cuál desembocó en que iniciara los trámites de divorcio.

 

 

4.5 (90%) 4 votes

Comentarios

comentarios

Tags: La Cámpora