Jorge Schussheim ¿Puede Scioli heredar a Néstor y Cristina?

Jorge Schussheim ¿Puede Scioli heredar a Néstor y Cristina?

La historia de algunos de los colaboradores directos en el gobierno de la Pcia. de Buenos Aires demuestra la incoherencia de los dichos del precandidato Scioli con los antecedentes de sus elegidos:

schussheimSu Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, fervoroso menemista y no menos fervoroso duhaldista.
Su Ministro de Justicia, Ricardo Casal, denunciado por torturas y ascendido dentro del sistema penitenciario durante la dictadura.
Alejandro «Topo» Rodríguez, su Ministro de Asuntos Agrarios, hombre de la Sociedad Rural.

En temas sociales de la Pcia. de Buenos Aires, muchos de los planes implementados no se están cumpliendo, y otros anunciados no están instrumentados, con lo cual, en ambos casos, sólo algunos pocos se cumplen.

La entrega de subsidios carece de control, encontrando en el camino a aprovechadores que, sin necesidad económica, los perciben. En muchos casos se le otorgan planes a mano de obra barata como el caso de integrantes de barras brava de clubes, que luego acuden a actos políticos, bien para alentar o en épocas de elecciones, como fuerza de choque.

Los hospitales se encuentran en una crisis terminal y no hay fotos de entrega de ambulancias o inauguraciones que tapen esta realidad.

Realmente se puede considerar como un continuador del modelo kirchnerista a una persona inculta, irresponsiable como para haber causado un incendio de proporciones en su casa e insolventarse para no pagar los daños?

Puede alguien que estuvo imputado en dos juicios por contrabando cuando fundió el comercio de su padre, heredar a Néstor y a Cristina?

 

Jorge Schussheim

http://www.facepopular.net/jorge_schussheim/

 

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios