Los "barcitos" de Macri

Los "barcitos" de Macri

macriCon el siguiente texto y desde su cuenta en Facebook, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires justificó la próxima instalación de bares y pequeños restaurantes en parques y espacios verdes.

¿Cuál es tu opinión?

UNOS LINDOS BARCITOS EN LAS PLAZASCuando en el verano pasado reinauguramos el Parque Centenario, dije que las plazas y los parques son el jardín, «la quinta» y el patio para las millones de personas que viven en departamentos en la ciudad. Nuestro trabajo es mejorarlos y cuidarlos para que todos puedan disfrutar de ellos.

Como sabés, ahora la Legislatura de la Ciudad aprobó una iniciativa promovida por nuestro diputado José Luis Acevedo, que habilita el funcionamiento de bares y pequeños restaurantes en parques con más de 50.000 metros cuadrados de espacio verde. Hay 50 que cumplen con esas condiciones. Pero en una primera etapa habrá bares en 35.

¿Por qué propusimos esto? Comer algo sencillo, tomar un refresco o un café al aire libre, forma parte de la recreación que se busca en el tiempo libre. Comer es parte del esparcimiento (pregúntenle a un chico si no es así).

Por eso quisimos crear las condiciones para que eso se produzca de una manera inteligente. Determinamos con precisión el tipo de actividad permitido, el espacio y la forma en que deben integrarse a la tradición histórica de cada barrio y las responsabilidades que tendrá cada bar. Por ejemplo, deberá tener y mantener en condiciones tres baños a su cargo, uno para mujeres, otros para hombres y uno especial para niños.

En poco menos de un año, vas a poder ir a pasear a la plaza y tomarte un café en un lindo barcito, limpio y respetuoso. Y eso es bueno.

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Reporteros Populares
Tags: Macri