Marcelo Iambrich, de los call centers del PRO a dejar a los niños sin títeres. #conlaplatadetusimpuestos

Marcelo Iambrich, de los call centers del PRO a dejar a los niños sin títeres. #conlaplatadetusimpuestos

Los chicos de los hospitales Garrahan, Rivadavia, Pedro Elizalde, de niños Doctor Ricardo Gutiérrez, de reahabilitación Rocca y el Infanto Juvenil Tobar García ya no tendrán las funciones de La Calle de los Títeres. Tampoco va a haber más de sus espectáculos en hogares, comedores y barrios cadenciados, que eran parte del programa Arte para Crecer, que depende de la Dirección General de Promoción Cultural de la Ciudad.

“Al día de hoy no conseguimos percibir el subsidio anual de 2015 ni ser recibidos por el director del área, el señor Marcelo Lambrich, lo que implica que los titiriteros que hemos realizado funciones durante el año pasado en los diferentes espacios no sólo no cobramos sino que hemos pagado de nuestros bolsillos los gastos de movilización y transporte del equipo necesario para el cumplimiento de la actividad”, explica un comunicado de la compañía.

La Calle de los Títeres es una compañía casi legendaria, fundada en la década del 70 por Sarah Bianchi, Mane Bernardo y Javier Villafañe, referente desde entonces de la actividad titiritera en Argentina. Además de los espectáculos solidarios que ya no pueden seguir haciendo, realizan actividades gratuitas en el Espacio Cultural del Sur, en Caseros 1750, en el barrio de Barracas.

Esos shows de títeres para cientos de personas, talleres participativos para niños y adultos, y la feria artística de titiriteros, por el momento, continuarán, explican, “a nuestro exclusivo costo hasta encontrar una respuesta” de las autoridades. Arte Para Crecer es un programa que, dice en la web del Gobierno de la Ciudad, busca “generar el encuentro entre el arte y la comunidad”.

Desarrolla su trabajo en zonas vulnerables y se dirige especialmente a niños y adolescentes por medio de talleres de diferentes disciplinas artísticas con contenidos pedagógicos y recreativos, además de una programación artística.

Fuente: http://www.nueva-ciudad.com.ar/

 

Marcelo Iambrich, anterior coordinador de los call centers Cambiemos

En base a las filtraciones que Página Popular seguirá publicando, reproducimos aquí uno de los correos que Marcelo Lambrich ( hoy a cargo de La Calle de los Títeres) enviaba a los jefes de área del Gobierno de la Ciudad para actividades proselitistas, malversando el objetivo de dichas direcciones. Hoy la campaña sigue a cargo operacional de Rodolfo Perez con control operacional de Angel Mahler, ministro de cultura de la ciudad.

Por favor envíen las listas con copia a mi. Es muy importante la asistencia de mucha gente. Quiero ver la concurrencia. Gracias

Enviado desde mi iPhone

Marcelo Iambrich [miambrich@buenosaires.gob.ar]
Responder a todos
Bandeja de entrada
jueves, 16 de junio de 2016 01:52 p.m.
Estimados:

Se aproxima el día del padre… Felicidades a los Papis y a los que van a serlo pronto.
Les recuerdo que la pròxima fecha es el JUEVES23de Junio, debiendo los Voluntarios estar presentes a las 10:00hrs en Rivadavia 2557.
Podrán ir preparando las listas?

Mil Gracias y un excelente fin de semana XXL para todos

Marcelo

Página Popular ha comenzado a colaborar con el consorcio de periodistas de investigación que llevaron adelante la difusión de las filtraciones de los Panamá Papers.

A tal fin invitamos a todos aquellos que dispongan información acerca de irregularidades, sobornos, amenazas etc, etc, llevadas adelante por el gobierno de la Corporación Cambiemos en cualquiera de sus niveles ( nacional, provincial o municipal) a enviarlos de manera segura y bajo absoluta confidencialidad a:

cambiemosleaks@gmail.com

Recomendamos por supuesto no enviar los correos desde cuentas ni desde dependencias de los gobiernos bajo gestión de Cambiemos, dado que es vox populi que son espiados para luego tomar acciones punitivas.

5 (100%) 1 vote

Comentarios

comentarios

Categories: Politica Argentina