Netanyahu y el ascenso de ……..Talleres !!!

Netanyahu y el ascenso de ……..Talleres !!!

Fue una excepcional semana.

 

Comenzó con un corto viaje de trabajo de menos de 2 días a España, continuó en el kibutz Hatzerim, al sur de Israel cerca de Beer Sheva, no menos de 48 grados a la sombra con dos participaciones, concurrimos al cumpleaños 70 de unos queridos amigos que en él residen y casi a continuación, al día siguiente los festejos del 70 aniversario del kibutz, posiblemente uno de los económicamente más poderosos conocido internacionalmente por haber sido pioneros en riego por goteo y ahora también por sus exportaciones en el campo de los derivados de la jojoba.

 

Fui invitado a los festejos, nadie falto de los miembros del gobierno, desde el Presidente hacia abajo todos, políticos y ex hombres famosos, ignoro qué hacía yo entre todos ellos, embajadores, invitados extranjeros, todos levantaron las copas por otros 70 años tan brillantes como los actuales.

 

La semana siguió con el cumpleaños 80 de mi cuñado, quedamos comprometidos que en el cumpleaños 90 nuevamente seré el encargado de las palabras portadoras de recuerdos y buenos deseos.

 

Y llegó el fin de semana, la frutilla, la guinda del postre, suenen las trompetas, que las escuchen en todo el mundo, Talleres de Córdoba, Argentina, CAMPEON y ascendió a primera división, desde aquí mis felicitaciones.

 

Inmediatamente me comuniqué con un amigo a fin de solicitarle el envío de un banderín oficial de Talleres y una ficha para un nuevo socio, se las entregaré a Netanyahu para que los complete, le explicaremos que en Córdoba hay alegría y felicidad, la que da el futbol, la alegría natural que sale del alma.

 

Conocerá a Córdoba de Argentina por 2 canales diferentes, el de la alegría de Talleres y la de su gente y por los seguros daños que la caprichosa permanencia del Cónsul Honorario de Israel en Córdoba, el Dr. Alejandro Orchansky, le causará, le salpicará a la comunidad judía, si voluntariamente no renuncia seguramente se verán obligados a cesantearlo.

 

A prepararse desde ya a los clásicos Talleres, Belgrano o Belgrano,Talleres, es como revivir allí los enfrentamientos que aquí se producen entre Maccabi Tel Aviv y Hapoel Tel Aviv.

 

Los cordobeses en Argentina están felices, por unos momentos dejó de importarles el costo de vida, los despidos y la desocupación, la corrupción y los papeles de Panamá. Talleres ascendió, es campeón. Arriba Talleres !!!

 

Hasta la próxima

 

 

Dr Israel Rabinowicz

Israel

Comentarios

Categories: Reporteros Populares