Para el titular de la Cámara de Cerveza, “Esteban Bullrich es un ignorante”

Para el titular de la Cámara de Cerveza, “Esteban Bullrich es un ignorante”

Respondió un día después de que el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos aconsejera a los desempleados de La Matanza dedicarse a la producción de la bebida artesanal. Anibal Loggia enfatizó que “el tipo que se queda sin trabajo necesita un ingreso ahora”.

En la últimas horas el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, no se mostró preocupado por la desocupación porque “el mercado de las cervecerías artesanales está creciendo muchísimo en La Matanza y todo el Conurbano”. El titular de la cámara cervecera, Anibal Loggia, le respondió que es “un ignorante”.

El tipo que se queda sin trabajo necesita un ingreso ahora. Lo que dijo Bullrich fue de ignorante. Es una fuente laboral, pero si se quiere vivir de la cerveza se requiere tiempo, no es una salida inmediata”, sentenció Loggia en diálogo con Big Bang News, refutando los dichos del ex ministro de Educación de Mauricio Macri.

El presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (Capca), explicó que  los productores cerveceros exigen una norma que “unifique criterios” en todos los municipios. Según Loggia, en la actualidad “muchas intendencias ni siquiera lo tienen contemplado” y hay conflictos para obtener las habilitaciones.

“Lo que buscamos y lo dijimos como un objetivo, es que surja mucho la idea de emprender tu propio proyecto. Nosotros decimos que la escuela debería formarte para crear empleos y no para buscarlos. Hay que ayudarlos a los bonaerenses y a los argentinos a generar estos proyectos propios. La Ley de Pymes va en ese sentido”, había argumentado Bullrich.

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Politica Argentina