Por los millonarios “arreglos” en Casa Rosada, Macri trabajará hasta fin de mes desde su casa

Por los millonarios “arreglos” en Casa Rosada, Macri trabajará hasta fin de mes desde su casa

Tras volver de su descanso, el Presidente se quedará en la residencia de Olivos al menos por los próximos 15 días. Es por los $285 millones que el Gobierno usará para convertir la Casa de gobierno en “la Casa Rosada del siglo XXI”, que incluye “reformas” como terrazas verdes, huertas saludables, paneles solares.

Tras volver de su día vacacional número 22 sobre los 50 que lleva 2017, el presidente Mauricio Macri confirmó que trabajará por lo menos hasta fin de mes desde su casa, es decir la residencia oficial de Olivos, debido a que comenzaron los millonarios arreglos en Casa Rosada que costarán $285 millones.

Según la información difundida por Presidencia, el líder PRO “trabajará desde hoy hasta fin de febrero en sus oficinas de la Residencia de Olivos, debido a las obras de recuperación y reconstrucción de la Casa Rosada, que empezaron esta semana”.

“Está previsto que, de no mediar contratiempos, el Jefe de Estado regrese a su despacho en la primera semana de marzo”, completa el texto enviado de forma oficial, y especifica que Macri no podrá trabajar allí porque la primera etapa de arreglos es en la zona que “se ubica arriba de la oficina del Presidente, que está en el primer piso”.

Los $285 millones que el macrismo decidió usar en remodelar la sede gubernamental para convertirla en, lo que llamaron, “la Casa Rosada del siglo XXI”, incluye terrazas verdes, huertas saludables, paneles solares y la modernización de las instalaciones eléctricas y de gas.

“Así será la Casa Rosada del Siglo XXI. Una Casa abierta, moderna, saludable y sustentable”, reza un video presentado por el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis, a contracara del aún no culminado conflicto entre el Gobierno y el CONICET por el ajuste de unos $200 millones o el contrato de casi 500 mil dólares entre el Banco Nación y Juan Martín Del Potro por sponsoreo del tenista tandilense.

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Politica Argentina