Renacer verdolaga: Ferro levantó la quiebra

Renacer verdolaga: Ferro levantó la quiebra

un-gran-banderazo--los-hinchas-de-ferro-festejaron-el-levantamiento-de-la-quiebra

Fueron casi 12 años, de tristeza, de angustia y desilusión, pero también fueron de ilusión y esperanza, de querer a volver a ser.

Quedarán atrás aquellos recuerdos donde nos lastimaron en lo mas hondo del corazón, claro, jugaron con nuestros colores, lo más valioso que tiene un hincha.

Yo sé que vos y yo somos iguales, o acaso no se te llenaron los ojos de lágrimas cuando ese juez corrupto decretó la quiebra del club, o cuando descendimos del fútbol grande de la Argentina en el año 2000, no teníamos ni siquiera técnico y Don Antonio Garabal tuvo que salir a dirigir el equipo en aquella derrota con Lanús por 7 a 0.

A vos y a mi se nos cayó un lagrimón en esa nueva caída a la Primera B y también cuando después de tantas alegrías y ser un gigante en la Liga Nacional de Basquet, caímos abruptamente, al igual que en el voley o en tantos otros deportes donde supimos brillar.

Dicen que a veces es necesario golpearse con la realidad para poder ponerse de pie, pero fue una enseñanza tan dura, que hasta duele contarla. Pero en esos momentos críticos, el sentimiento se hizo dueño de cada uno de nosotros, empezábamos a creer que Ferro debía volver a ser de los socios y por más difícil que fuera, había que luchar, había que pelearla desde adentro, pero la convicción era más fuerte, nadie tenía derecho a manchar un prestigio único, estábamos convencidos que la pasión no se negocia y que el sentimiento mucho menos, entonces, era posible…

Y fue posible !!! cuando entendimos que Ferro además de ser un sentimiento tan noble y respetuoso como el de cualquier otro equipo e hincha que vive por sus colores, en nuestro caso … además, era el nuestro y nos necesitaba !!! Oeste comenzó a revivir, a ponerse de pie, con cada esfuerzo personal por humilde que fuera, por aquellos aportes colectivos, por aquellas donaciones anónimas, por el trabajo silencioso de muchos socios o simplemente con el acompañamiento a los colores. Cómo no emocionarse? Si te invade la alegría de saber que vos también sos parte de esa historia.

Hoy Ferro y su gente salió a la calle, y ese increíble gesto del abrazo hasta las lágrimas con quien ni conoces por el solo hecho de sentir los mismos colores, te llena el corazón.

Ferro está vivo y lo logramos todos, muchos lamentablemente no lo pudieron ver, pero seguramente lo miraron desde el cielo y no tengas dudas que están tan felices como vos; ahora la responsabilidad es de todos, porque Ferro es tuyo y es mío, FERRO ES DE LOS SOCIOS ! ! !

Fuente: ferroweb.com.ar

Ver galería de fotos de la festiva movilización en: http://www.ferroweb.com.ar/v1/?mod=news&view=5019

 

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Fútbol
Tags: Futbol