Reportero drogado por accidente mientras graba un reportaje

Reportero drogado por accidente mientras graba un reportaje

quentin

No se conoció en el momento en que ocurrió y ahora, cuatro años después, el propio interesado, Quentin Sommerville, un periodista de la BBC,  ha colgado en el vídeo el que intenta trabajar e hilvanar una crónica estando visiblemente drogado. Eso sí, todo ocurrió por accidente

La vida del corresponsal es muy dura. Una muestra es el periodista de la BBC Quentin Sommerville, destinado en Oriente Próximo. El bueno de Quentin ha hecho público un vídeo de hace cuatro años que recoge el momento en que intenta trabajar haciendo una crónica sobre destrucción de narcóticos y no puede proseguir con la grabación porque no puede parar de reír. ¿El motivo? Las drogas, opio para más señas, que estaban ardiendo a su lado y que acabó inhalando.

«Rápido, sólo necesitamos una toma más» repite una y otra vez al cámara, visiblemente afectado por la inhalación de las drogas. Sommerville estaba efectuando un reportaje en Afganistán sobre, precisamente, la quema de drogas como el opio o el hachís cuando fue víctima del tema que estaba investigando. Que dura vida, sí…

Fuente – Qué!

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Humor y Comics
Tags: Droga