Se calienta la interna del PJ

Se calienta la interna del PJ

Desde el sector que apoya una PASO en la que compita Florencio Randazzo denunciaron que intentan «proscribirlos» y los intendentes que acompañan a Cristina Kirchner recordaron que «hoy gobiernan los liberales» e invitaron al exministro a sumarse a la unidad.

Si bien hay una unidad casi total dentro del PJ en torno a la candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires de Cristina Fernández de Kirchner (CFK), el espacio que respalda a Florencio Randazzo insiste con que se ralicen PASO para dirimir las diferencias que tienen con el sector mayoritario.

El senador Juan Manuel Abal Medina es uno de los dirigentes que apoya a Randazzo y brindó declaraciones en las que insiste con la idea de realizar una primaria, aunque la exmandataria sea candidata. «Hay algunos sectores que siguen confundiéndose, creyendo que es una interna partidaria, no se dan cuenta de que es una ley, y que hablan prácticamente de proscribirnos«, enfatizó el legislador en diálogo con radio Télam.

Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, no dudó en responder de forma contundente: «Es muy triste lo que está haciendo el flaco Randazzo. Nosotros fuimos solidarios, le dijimos que venga, que hay espacio para todos. Si te querés mostrar, mostrate que no hay problema. Cristina nos llamó y nos pidió que estemos todos unidos por encima de los intereses personales«.

«Hoy gobiernan los liberales y nos están lastimando. Necesitamos la unidad popular. Ante esta situación, te venís a hacer el artista para que durante dos meses se esté hablando del candidato que no existe. Mientras gobiernan los liberales y le vas a dar vacaciones a ellos durante dos meses«, remató Secco en declaraciones a Fm La Patriada.

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Politica Argentina