Tiburones rompen los cables submarinos de Google

Tiburones rompen los cables submarinos de Google

tiburones_n-672xXx80

Los tiburones atacan los cables de la compañía americana, llegándolos a destruir. Google los ha reforzado con Kevlar, un material más resistente que el acero. La compañía temía la rotura ya que se podía perder conexión entre América y Europa.

Los tiburones son unos animales que muerden todo lo que se les pone por delante, incluso cables submarinos. La compañía americana Google reforzará sus cables acuáticos después de varios ataques de escualos.

El material utilizado para endurecer esos cables son los utilizados en los chalecos antibalas que llevan los policías, el Kevlar. Este material es cinco veces más resistente que el acero y así evitará la masticación e incluso la rotura de los cables, según informó Network World.

La solución dada por la compañía online parece haber resultado, informó Dan Belcher, uno de los encargados de un proyecto de Google en un evento Google Cloud Roadsohw. El problema de la rotura de los cables es importante ya que sin ellos, la compañía perdería el intercambio de información entre los Estados Unidos y Europa.

Fuente – Qué!

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Ciencia y Tecnología
Tags: Europa, Google, USA