Un hombre es arrestado el día de su boda por acosar a una camarera

Un hombre es arrestado el día de su boda por acosar a una camarera

boda_iglesia_hinchable_n-672xXx80

Mark Williams acosó a la camarera hasta tal punto de llegar a obligar a ingerir alcohol a la trabajadora. Cuando el barco amarró, el novio de la joven y él mismo se enzarzaron en una fuerte discusión.

Una boda de lo más inesperada es lo que realmente ocurre en esta historia. Un novio estadounidense fue arrestado el día de su boda después de ser acusado de acosar a una empleada del lugar donde se celebraba la boda.

Estos hechos ocurrieron en Pennsylvania en donde Mark Williams pasó su primera noche como hombre casado en los calabozos de una comisaría después de acosar a una mujer que trabajaba en el barco donde se estaba celebrando el convite, según informa Terra.

Según testigos, el novio no dejaba de tocar en repetidas ocasiones a la joven y obligarla a beber alcohol mientras trabajaba. La mujer acosada se encuentra embarazada y cuando amarraron el barco, la pareja sentimental de ésta discutió fuertemente con el novio.

Mark fue acusado de los cargos de motín, acoso y resistencia a la autoridad en el momento del arresto. El hermano de este también fue arrestado por agredir a dos guardias y romper una luna del coche.

Fuente – Que!

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Curiosidades
Tags: Boda, USA