Una jubilada británica se entera por Facebook de que cultiva marihuana

Una jubilada británica se entera por Facebook de que cultiva marihuana

jubilada_entera_marihuana_n-672xXx80

Patricia Hewitson, mujer británica de 65 años, tenía la curiosidad de saber qué tipo de planta tenía en su jardín y por eso decidió contactar con la BBC Radio Devon para que unos expertos en botánica le ayudaran a resolver sus dudas. Su sorpresa llegó cuando le dijeron que estaba plantando… ¡marihuana!

Patricia Hewitson no podía vivir con una planta desconocida en su vivero. Por eso, decidió acudir a pedir ayuda al BBC Radio Devon, un programa de radio que emite con normalidad en Reino Unido. No fue a través de las ondas sino vía la cuenta de Facebook donde la británica de 65 años decidió preguntar a los expertos botánicos que era lo que estaba creciendo en su parcela.

Para su sorpresa, Hewitson no sabía que lo había en su vivero era una planta de marihuana de cerca de metro y medio de altura.  Fue en ese momento cuando recibió una notificación de la Policía, que a pesar del delito, ha decidido no tomar parte en la situación. “A pesar de que no está permitido tener drogas ilegales, en circunstancias como ésta, donde claramente no hay interés por poseerla, no se toma ningún tipo de acción judicial“, explica un agente de Devon.

Eso sí, la planta, de forma evidente, ha sido requisada por las fuerzas policiales de Devon. ¿Montaje o realidad?

Fuente – Que!

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Curiosidades