Uruguay. Los padres que no pueden ver a sus hijos se movilizan en Montevideo.

Uruguay. Los padres que no pueden ver a sus hijos se movilizan en Montevideo.

Lamentablemente en Uruguay existen padres que en contra de su voluntad,no pueden ver a sus hijos. Esta situación tan lamentable en lo social genero que mucho de estos progenitores se unieran en una organización denominada «Todospornuestroshijos ya»,organización que tiene como principal contacto para las movilizaciones a las redes sociales,mediante las cuales se convocan para reuniones,manifestaciones o a participar en programas de información.

Una justicia lenta,leyes obsoletas y conjugues que piensan que los padres se separan de sus hijos al separarse de su pareja,es un mal social que aqueja a Uruguay lo que dificulta el normal desarrollo emocional del niño y la distorsión del funcionamiento social del progenitor al cual injustamente le prohíben llevar adelante su rol de padre o de madre.

Esta aberrante practica de aislar a un hijo de una parte de su familia alcanza a tíos,primos,abuelos que no pueden llevar tales roles.

Hoy todopornuestroshijos ya,esta constituida ya no por los progenitores impedidos de ver a sus hijos,participan los abuelos que no ven a sus nietos,privándoles a lo niños de ese gran aporte patriarcal que en todas las personas llevan adelante los abuelos.

Es por esto que la próxima movilización tiene tan amplia convocatoria,a continuación el texto:

Padres, familiares y amigos de los niños que no pudieron entregar los regalos en el dia de el niño nos reunimos el lunes 11 de agosto hora 14.30 en la explanada de la Suprema Corte de Justicia en Plaza Cagancha Entregando simbolicamente los regalos a los Ministros de la SCJ

TENENCIA COMPARTIDA YA

Los esperamos a no FALTAR , ponerse en contacto con Todo Por Nuestros Hijos Minas, Custodia Compartida Uruguay, Todopornuestroshijos Rivera, Todopor Nuestros HijosYa Tbó, Todopornuestroshijos San Jose, Por Nuestros Hijos Colonia

Reportero Popular: Germán Todzjian

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Reporteros Populares