Venezuela. “Nosotros no permitiremos nunca que se mancille la bandera Nacional”

Venezuela. “Nosotros no permitiremos nunca que se mancille la bandera Nacional”

 

Alcaldesa del municipio Zamora Thais Oquendo durante acto del día de la bandera

“Nosotros no permitiremos nunca que se mancille la bandera Nacional”

La primera autoridad del municipio Mirandino manifestó su solidaridad con el pueblo palestino y pidió por el fin del genocidio

thais

 Guatire, 03 de agosto de 2014. Especial.-  “Hace más de doscientos años, sangre, sudor y lagrimas tuvo que pasar nuestra gente, más de la mitad de la población dio su vida por la libertad, y nosotros hoy en día no permitiremos que se mancille la bandera”

Así lo destacó Thais Oquendo alcaldesa del municipio Zamora del estado Bolivariano de Miranda, este domingo, durante el acto conmemorativo de los doscientos siete años de la creación de la bandera nacional, realizado en la plaza 24 de julio de Guatire,  refiriéndose a que, en el año 2006 el presidente Hugo Chávez, realizó cambios importantes a nuestros símbolos patrios, como la octava estrella y la incorporación de la unidad y la guerra federal en el escudo, resaltando que; “somos parte de esa historia, por lo que cada uno de nosotros debemos hacerlos respetar”. Apuntó.

Solidaridad con el pueblo palestino

La burgomaestre, pidió a los presentes que vean el espejo de lo que está pasando en suelo palestino, donde, “la nación de Israel comete un genocidio en contra de sus habitantes, alegando que, tiene que defenderse, ¿defenderse de qué? Si el pueblo palestino no tiene ni si quiera  ejercito, y que está atrapado por una potencia que la bombardea sin piedad, donde mueren niños, niñas mujeres, asesinándolos sin ningún tipo de justificación, por lo que nosotros los pueblos del mundo le decimos a palestina aguanta! Y que unidos nuestros países le estaremos brindando nuestra solidaridad”.- sentenció

La actividad estuvo acompañada por los niños y niñas de los bomberos voluntarios del municipio Zamora, estudiantes de la Unefa, concejales y demás servidores públicos del municipio y la actuación del actor  Vladimir Barreto, quien encarnó al  precursor de la independencia Francisco de Miranda.

 

Prensa alcaldía de Zamora

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Reporteros Populares