Video: Fiscal, tu celular está hackeado?

Video: Fiscal, tu celular está hackeado?

Las PASO del próximo 13 de Agosto son elecciones de suma importancia para el destino de la Argentina y de la región. El Gobierno de Cambiemos ante los magros resultados que vienen obteniendo recurrirán a cualquier artilugio con tal de no salir terceros.

La Tarea de fiscalización es esencial para garantizar una elección limpia, dado que los jueces, el Correo Argentino y la empresa encargada de administrar el comicio responden a la Corporación Cambiemos.

La tecnología celular será un gran apoyo para que los fiscales de mesa se comuniquen con los fiscales generales y estos con el comando de campaña.

Dados los resonantes casos de espionaje a través de celulares de militantes políticos y periodistas reportados en México, Facepopular, la red social de la Patria Grande (www.facepopular.net) publicará una serie de informes para colaborar con la seguridad y transparencia del comicio.

Estos contenidos se ponen a disposición de la comunidad, de los militantes y de los medios de comunicación independientes sin ningún tipo de restricción.

Aquí la primera entrega

4.9 (97.33%) 15 votes

Comentarios

comentarios