Yacarazo: mujeres, monstruos, amores y más

Yacarazo: mujeres, monstruos, amores y más

Hace una o dos semanas me llegó un mensaje convidándome a formar parte del elenco de espectadores eventuales de El Yacarazo y, para que mentirles, no solo no vi motivos para declinar la convocatoria sino todo lo contrario, así que alegre me encamine hacia Guardia Vieja 3811 para ver la obra en la sala de Ladran Sancho.

yacarazo1 El Yacarazo nos irá llevando de a poco y a caballito de nuestras risas, a pensar sobre temas cercanos y que de seguro en algún momento fueron parte de nuestro cotidiano. La obra nos llevará a un páramo del río Paraná profundo, donde mujeres valientes y cansadas de la tragedia que asola a su pueblo han montado un puesto de avanzada para dar batalla al Yacaré Morado.

La obra hace gala de varios de los recursos del cine clase b, hermoso y apasionante genero,  para ir metiéndonos en la trama casi sin darnos cuenta, y en ese caminar, ir conociendo las historias de sus personajes.  En el transcurso de la obra, y sin dejar la risa mucho tiempo en pausa, pasaremos por varios estados de ánimo mientras conocemos la historia, las ambiciones y los problemas que sus personajes nos van planteando.

Una de las muchas cosas que nos recuerda El Yacarazo es que los hombres sensibles han logrado traspasar las fronteras de Flores, su mítico barrio, y ahora pululan por doquier.

Ficha técnica:yacarazo2

Dirigida por Mara Daglio y Juan Fiori.
Actúan: Lucia Costantino, Viviana Ghizzoni, Cecilia Peredo, Mauro Pelle y Agustina Trimarco

 “Yacarazo” Lunes 21.30hs en Ladran Sancho Guardia Vieja 3811.
Reservas por la fanpage Yacarazo o por mail yacarazo@gmail.com
Entrada general: $70 // Actores, Estudiantes y Jubilados: $50

Califica esta publicación

Comentarios

comentarios

Categories: Espectáculo